Nuestra empresa cuenta con el equipo y el personal técnico para cumplir con los requerimientos más estrictos de la normatividad mexicana, extranjera o para su proyecto de investigación.

En la foto se muestra un Analizador Automatizado Discreto DA-3500 de OI Analytical. Es usado para determinaciones rápidas en aguas y alimentos de variedad de componentes (sulfatos, cromo hexavalente, fósforo, etc).  Las determinaciones que comúnmente son hechas a mano, ahora son realizadas por un actuador o “brazo” robótico que realiza las mezclas, diluciones para posteriormente realizar las lecturas de las muestras en su espectrofotómetro VIS integrado.   


Para trabajo rutinario del laboratorio se usa un espectrofotómetro UV-VIS Perkin-Elmer Lamida 2, se usa para trabajo rutinario de laboratorio. Igualmente, se muestra un espectrofotómetro UV-VIS Milton-Roy Spectronic 60 y un espectrofotómetro de fluorescencia VICAM.


Para determinaciones de compuestos orgánicos en agua, sólidos, ambiente laboral, solventes o materias primas se usa un cromatógrafo de gases Perkin-Elmer Autosystem acoplado a un concentrador de purga y trampa Tekmar.  El sistema puede funcionar con diferentes detectores (ECD, FID y otros) para determinar una variedad de compuestos.


El sistema BAX-PCR es un sistema PCR automatizado que permite la determinación de patógenos como Salmonella, Listeria, E. Coli, E. Coli O157:H7 entre otros.  El sistema permite la determinación de estos patógenos de manera más rápida y sensible que métodos tradicionales. En la foto se muestra el sistema BAX-PCR de Dupont-Qualicon con capacidad de 94 muestras. El método es aceptado por la USDA para carne de exportación y se encuentra acreditado y aprobado por la ema A.C. y SAGARPA.  


servicios@analiticadelnoroeste.com

Teléfonos:

Hermosillo, Sonora, México: (662) 216.52.27, 216.00.39 y 218.23.21
Nogales, Sonora, México: Tel. (631) 320.72.89


c